Hay un gobierno ilegítimo.
Manuel García Estrada
La nación mexicana está en crisis. Su causante es el neoliberalismo y la corrupción que a través del PRI, del PAN y de los oligarcas han traído la desgracia a millones de personas que padecemos el abuso, la injusticia, la falta de oportunidades, la segregación, el clasismo, la represión y la opresión avalado todo por Estados Unidos de América que ejerce su poder imperialista a favor de sus intereses económicos.
El entreguismo de los conservadores del porfiriato y del prianismo es evidente a cada paso que dan impulsando supuestas reformas “inofensivas” o que no atacan a la Constitución y que de manera obediente buscan reducir al Estado al mínimo como gobierno para que sea el mercado lo que de rumbo a la sociedad.
Ellos, los conservadores que ahora defienden al neoliberalismo han propiciado un contexto favorable a la corrupción y con eso compran favores, omisiones, silencios y aplausos. Saben que hacen mal y necesitan patiños para que sus fórmulas económicas puedan llevarse a cabo.
El resultado de la corrupción se ve en todas partes. Agentes de tránsito que piden dinero y choferes que lo dan, jueces que se venden para avalar pederastas, sacerdotes que hacen negocios con sus templos, partidos que venden curules y votos en el congreso y hasta supuestos amigos que ayudan a las personas a mejorar siempre y cuando reciban comisiones económicas. El país en estos últimos años va hacia atrás a pasos agigantados y esta época es ya igual o peor a la que tenía por icono a Durazo.
El repartir despensas, láminas, cerdos, gallinas y dinero a los votantes avergüenza a todos pero el aval televisivo que omite decirlo sobre quienes le compran espacios comerciales y el acallamiento de los que exigen transparencia hace que se viva en un estado aparente en donde todo está bien y en donde si no hablan de mi en la tele nadie se da cuenta de que soy corrupto.
Los medios han posicionado la idea de que sólo está mal lo que ocurre a los enemigos del neoliberalismo. Por ello es comprensible que en el fraude de 2006 Televisa, Tv Azteca, Radio/Tv Fórmula, Reforma, Crónica, Radio Centro, Grupo FM y demás vendidos no se hablara de los atropellos que se han demostrado como los que sirvieron al fraude para darse y como es que en la elección interna del PRD en donde la mano negra del PAN y del PRI participaron para dividir a ese partido si se mencionan hasta los más mínimos detalles de irregularidades.
La corrupción ha llegado a tal grado que la época priista parece que jamás se ha ido. Existen un sin número de revistuchas, periodicuchos, websites dedicados a la difusión de “héroes” o semi “héroes” de la política y burocracia pri-panista que buscan seguir escalando en el poder y compran a los pesudo periodistas con los impuestos de la gente con impunidad.
Se ha corrompido a las almas, a las mentes, sea a través de programas de radio o tele que manipulan o envilecen a la comunicación misma o a través de púlpitos vendidos al dios del dinero.
Calderón no sólo es ilegítimo por venir de un fraude a la presidencia de México sino porque cada día con su injusticia, impunidad, corrupción, mentiras y omisiones deja de representar los intereses del pueblo. Un gobierno espurio sólo acumula mentiras y suciedad, su barro de excremento está siempre junto al inodoro esperando que la verdad jale la cadena para que un gobierno asqueroso finalmente termine pero para que ello pase no sólo hace falta que Calderón deje de ser el presidente sino que el régimen neoliberal sea extirpado de oficinas, iglesias, aulas y medios de comunicación.
Home
»
»Unlabelled
» una nacion libre