Cada dia estoy mas enganchado a los juegos friv, y es que por su simpleza enganchan sobremanera, atras han quedado los videojuegos complejos que precisaban manuales para poder jugar una partida, tenemos el deseo de jugar un corto espacio de tiempo y saber que vamos a disfrutar.

   Ademas no puede ser que para disfrutar por unos minutos de un juego precisemos un ordenador de ultima generación que es capaz de reproducir 100 millones de poligonos por segundo, yo solo quiero un personajillo que se pasee por la pantalla dando saltos y lanzando algun objeto contra otro personaje lo mas gracioso posible. A todo esto ayuda el usar colores llamativos que hacen divertida la experiencia de jugar, no disfruto dejandome los ojos en unos escenerios sombrios y tenebrosos en los que el enemigo me sobresalta a cada momento ayudandose de la negrura de la pantalla, yo deseo divertirme mejorar mi habilidad, mi destreza y eso es con graficos coloridos y vistosos.